Mi Soledad

Hoy he vendido a contarte que estoy más triste que nunca, más lejos de ti dónde nunca estuve. Mis mejores compañías son esos sentimientos dolorosos que me acompañan dónde quiera que me vaya y una guitarra enganchado en mi espalda. Nunca te perdonaré por haber regalarme ese dolor tan atroz que me acompaña siempre.

Como puedo olvidarte si eres la protagonista de mi soledad, la actriz principal de la película de terror que estoy viviendo diario ¿olvidarte? Eso nunca, me hiciste subir en las nubes, en el septimo cielo y después me sortaste y me caí. En fin me has enseñado muchas cosas, en mi mente me ayudaste a crecer. Ya sé más o menos de la vida por eso que hoy me dedico a perderte, a perderte para siempre. De mi vida te fuiste, de tu cuidad me marche, me marche para intentar a olvidarte pero lamentablemente no lo logré, no lo logré porque todavía estoy de bajo de tus encantos malignos.

Para ti soy una marioneta cuando quieras me haces reir, me haces cantar y a veces es lo contrario me haces llorar me haces gritar aunque estoy lejos de ti me siento preso, preso mentalmente, preso de tus recuerdos de los buenos y malos momentos. Un recuerdo de ti, cada flores me deja un sueño. Pero cada paso más lejos de ti me quita un peso, me quita un dolor, me borra una lágrima. Adiós para siempre espero olvidarte pronto.

25/01/2019

El Tonto En El Amor

Anuncios

3 comentarios sobre “Mi Soledad

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: